Familiares de víctimas piden reabrir caso de accidente que involucra a Alejandro Torres
- retenchiriqui
- 22 ago 2025
- 1 Min. de lectura
El proceso judicial por el trágico accidente de tránsito en el que murieron tres personas en la vía Panamericana, a la altura de Cabuya de Chame, vuelve a tomar fuerza.
Los abogados que representan a los familiares de las víctimas confirmaron que solicitaron al Ministerio Público el desarchivo del expediente, con el objetivo de que continúe la investigación en contra del cantante de música típica Alejandro Torres, señalado en este caso.
La audiencia de reapertura fue fijada para la primera semana de septiembre de 2025 en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, según confirmó el Ministerio Público.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 26 de enero de 2025, cuando un taxi realizó un giro hacia la izquierda en la vía Panamericana y fue impactado por un vehículo particular tipo 4x4, presuntamente conducido por Torres. La colisión dejó como saldo la muerte de tres jóvenes residentes en Chame, Calidonia y la 24 de Diciembre. Dos de ellos fallecieron en el hospital y uno perdió la vida en el lugar del accidente.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento del impacto y estas imágenes fueron legalizadas como prueba en una diligencia realizada el pasado 8 de abril.
Tras el accidente, Torres ofreció declaraciones en conferencia de prensa el 5 de febrero, en las que expresó que no se pronunció de inmediato por la impresión de lo ocurrido y que esperó las investigaciones oficiales. “Queremos que todo se aclare de la manera más justa posible”, dijo entonces.
Con la solicitud de los familiares y la nueva audiencia programada, el caso vuelve a generar expectativa en la opinión pública y en la justicia panameña.









Comentarios